Mundo: Empresa Xiaomi lanzó la primera televisión transparente

La corporación china de tecnología celebró sus 10 años en el mercado, lanzado el primer televisor panel OLED transparente.
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/xiaomi-presenta-primer-televisor-transparente-historia.jpg

Viral. Este martes, la compañía china de tecnología Xiaomi, lanzó la primera televisión OLED transparente, en el marco de su décimo aniversario en el mercado. El precio no es nada barato, pero en las redes se ha viral rápidamente.



Xiaomi cumplió 10 años en el mercado y por ello, anunció oficialmente su “ Mi TV Lux OLED Transparent Edition”, un televisor, como se espera lógicamente, se trata del primer televisor en la historia para el consumidor, que es totalmente transparente.

“Mi TV LUX Transparent Edition, el primer televisor transparente producido en masa del mundo. Ya es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios”, detalla el comunicado oficial de Xiami.


También puedes leer: Covid-19 en Colombia: Investigadores revelan grandes avances en tratamiento con plasma convaleciente

Es importante mencionar que, este primer televisor tiene una pantalla es de 55 pulgadas y Xiaomi asegura negros reales y un brillo “sin igual”.

El televisor tiene un soporte del 93 por ciento del aspecto de color P3, una actualización de 120Hz, lo que da una taza de refresco alto y una respuesta de 1ms, para usuarios como los que utilizan los profesionales de videojuegos y de rendimiento profesional.

Asimismo, Xiaomi asegura que es la única fabricante china capaz de manufacturar una pantalla transparente y ser capaz de producirla a gran escala, en un mensaje altamente dirigido para el mercado de la competencia.

PRECIO

El televisor no es muy barato, pero tomando en cuenta su tecnología, su precio no suena tan descabellado.

Xiaomi dice que el televisor saldrá a la venta el 16 de agosto por unos US$7,200 (25 mil soles peruanos). No obstante, en principio este modelo solo llegará para el mercado chino, y aún no se ha anunciado cuándo estará listo para la distribución en Latinoamérica.

También puedes leer: Sputnik V: Lo que se sabe de la vacuna contra el COVID-19 de Rusia

MÁS EN EXITOSA: