¡Empieza la ilusión! Sporting Cristal comenzó su pretemporada en La Florida

El objetivo es el bicampeonato y ser protagonista en la Libertadores.
19 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/cristal.jpg

Sporting Cristal inició su pretemporada en su sede de La Florida, con miras a su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores. En el primer día de trabajo resaltó la presencia de sus refuerzos como son Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg, Alejandro González, Irven Ávila y Percy Prado, quien arribó a nuestra capital la madrugada del sábado desde Francia.


Antes de empezar los trabajos físicos, el DT Roberto Mosquera les dio una charla de bienvenida. Además de darle a conocer los objetivos de la presente temporada que son lograr el bicampeonato de la Liga 1 y también ser protagonistas en la Libertadores.

Por otro lado, el director general del club celeste, Juan José Luque, descartó que vayan a incorporar otro jugador. “Más sorpresas, en este año ya no habrán. Todo está cerrado, lo único que puede haber es un movimiento interno con todos los chicos que están entrenando”, declaró Luque en conferencia de prensa donde fue presentado Alejandro Duarte.


Duarte no se siente titular

Mientras que el guardameta Alejandro Duarte dijo que su titularato no está asegurado: “Considero que en el fútbol hay momentos y situaciones diferentes, sé que llego con alguna jerarquía de haber estado en el extranjero, pero nadie firma contrato para ser titular o suplente”.

◼ Sport Boys: Panameño Aguilar reforzará a rosados

Tras haber jugado en Costa Roca, Eslovenia, Portugal, Croacia e Italia, el delantero panameño Jorman Aguilar reforzará al Sport Boys. El futbolista estuvo en la última temporada en el San Carlos costarricense. Además, también fue convocado a la Selección panameña en los últimos amistosos ante Japón y Estados Unidos. El cuadro rosado realiza su pretemporada desde la semana pasada.

◼ VER MÁS

¡Atención! Expertos de EsSalud advierten nuevos síntomas de la Covid-19

Chiclayo: Alcalde del distrito de Pátapo fue captado libando licor en horas donde hubo inmovilidad social

Surco | Ladrón llora al recordar a su madre, luego que fuera capturado por agredir y robar a una mujer