¡Emotivo! Renato Tapia se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo ante Ecuador

El volante de la selección peruana protagonizó un emotivo momento tras el vital triunfo ante Ecuador.
9 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/tapia-seleccion-1.jpg

Luego del sufrido y merecido triunfo que la selección peruana logró este último martes ante Ecuador en Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, el volante de la bicolor, Renato Tapia, no pudo contener la emoción y protagonizó un emotivo momento en los vestuarios del estadio Rodrigo Paz.


Según imágenes difundidas pro FPF play, en medio del júbilo y las arengas por el emocionante triunfo nacional, Renato Tapia, con lágrimas en los ojos, abraza a uno de sus compañeros. Luego, mientras jugadores y miembros del comando técnico continuaban con las celebraciones, el ‘Capitán del Futuro’ optó por alejarse y reflexionar a solas.

  Cabe indicar que, con las emociones al máximo, el volante del Celta de Vigo de España dialogó brevemente con los medios de prensa finalizado el choque contra Ecuador y aseguró que, a pesar de los malos momentos, siempre iban a dar la cara por el país.

MIRA: Gianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana. Estoy muy feliz”

Aquí estamos, nos plantamos en cualquier escenario ante la adversidad. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero aquí estamos, lo hicimos en las Eliminatorias pasadas y en esta también”, declaró el mediocampista de Celta de Vigo en diálogo con Movistar Deportes.

Tapia Cortijo indicó que el fuerte grito que lanzó después del partido es sinónimo de desahogo: “Había rabia porque los resultados no se nos daban pero aquí estamos demostrando a la gente que nunca faltamos, por más que las cosas se pongan feas siempre vamos a dar la cara por el Perú y hoy lo hicimos”, puntualizó.

Más en Exitosa