Emolienteros protestan contra George Forsyth por no dejarlos trabajar

Microempresarios dicen que el alcalde solo trabaja para las cámaras y no para los trabajadores.
27 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/For-1280x853.jpg


Los microempresarios de Gamarra, protagonizaron hoy en la mañana una protesta frente a la municipalidad de La Victoria contra los “abusos” que estaría cometiendo contra ellos el actual alcalde George Forsyth.

Richard Foroca, se comunicó con Exitosa e indicó que estaban pasando por un atropello. “Lo que están haciendo con los compañeros emolienteros es que están haciendo cobros irregulares fuera de la legalidad lo que no corresponde la ley. No se respeta la legalidad y hay una serie de abusos”, enfatizó el microempresario de Gamarra.

Por otro lado, Foroca, comentó que el alcade solo trabaja para las cámaras pero no para los trabajadores, todo lo contrario les ha cerrado las puertas. Desde el 15 de enero han presentado muchos documentos para dialogar, pero ningún diálogo tenemos hasta la fecha. Según él, el alcalde solo dialoga con los inmobiliarios, es decir con los dueños de las galerías.

Asimismo indicó que se le quiere cobrar 25 soles diario a cada emolientero fuera de los impuestos que ellos pagan a la municipalidad.