¡Emocionante! Médicos peruanos se unen para cantar “Color Esperanza”

La población peruana se sensibilizó con el video, destacando la loable labor que vienen desempeñando los doctores durante la pandemia.
27 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/galenos.png

La orquesta “Los Galenos”, conformada por médicos peruanos, interpretaron virtualmente este miércoles la canción titulada “Color esperanza”, del cantante argentino Diego Torres, dirigida a todos los héroes de bata blanca, que luchan día a día por combatir la pandemia originada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Este grupo musical está integrado por médicos procedentes del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y Hospital Suárez Angamos.

Los médicos, quienes ejercen diversas especialidades médicas, como pediatría, anestesiología, oftalmología, entre otras, realizaron ese merecido homenaje para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este gesto artístico se da en un momento muy sensible para el sector salud del país, pues a la fecha, han fallecido 33 galenos víctimas del coronavirus, sin embargo, acciones de este tipo fortalecen el espíritu de lucha para derrotar a esta temible enfermedad.

El Colegio Médico del Perú compartió el conmovedor video, resaltando el vínculo y compromiso que tiene con todas las personas que forman parte del sector salud del Perú para derrotar a ese enemigo invisible llamado nuevo coronavirus.

Las muestras de afecto, felicitaciones y comentarios positivos por parte de la población peruana no se hicieron esperar, destacando así la loable labor que vienen desempeñando todos los médicos del país para atender a los infectados por esta enfermedad.