Embarazada de 7 meses sufre lesiones graves en accidente de mototaxi

Miembros del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a una embarazada de siete meses.
28 Junio, 2019

Miembros del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a una embarazada de siete meses, tras quedar policontusa en un accidente de tránsito, en la asociación Villa Mercedes.

Sara Palomino (31) viajaba en el asiento del copiloto de su auto cuando fue chocado intempestivamente por una mototaxi informal. En el colmo, el conductor del vehículo menor, Christian Damián, huyó del lugar.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Juan Pazos y el jirón Villa Mercedes. Rolando Castro, esposo de la agraviada, manifestó que el impacto fue tan fuerte que hundió la puerta derecha de su auto.

“La señora estaba nerviosa. La calmamos y pudimos atender. Ella resultó policontusa en su pierna derecha. Aparentemente su embarazo no se vio comprometido”, aseveró el paramédico Pierre Huamaní, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

La mototaxi quedó con sus lunas destruidas. Una persona con uniforme del Ejército, quien dijo llamarse Willy Rodríguez, afirmó ser el propietario. Por ello, quiso retirar la batería de la unidad. Sin embargo, la policía se lo impidió. Este vehículo menor fue conducido a la comisaría de Surco.

La gestante fue llevada a la clínica Maison de Santé en una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Ministerio de Salud.