Elmer Cáceres Llica pidió reunirse con el jefe de Estado y sus principales ministros

El Gobernador pidió al gobierno impulsar proyectos de gran envergadura para el sur peruano y desarrollar el proceso de descentralización. 
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Elmer-Cáceres-Llica-pidió-reunirse-con-el-jefe-de-Estado-y-sus-principales-ministros.jpg

Elmer Cáceres Llica pidió reunirse con el jefe de Estado y sus principales ministros. Para buscar apoyo con la finalidad de  reactivar Majes Siguas II y otros proyectos. Declaraciones que realizó durante su discurso en una ceremonia en Aplao, el gobernador de Arequipa,  criticó al nuevo mandatario por no responder a su pedido de reunión y lo comparó con el expresidente Martín Vizcarra.



Te puede Interesar: Plantean reunión urgente de la ANGR con presidente Francisco Sagasti para proponer mejoras en las Regiones

De igual manera, Cáceres Llica pidió que en la cita participen los titulares de las carteras ministeriales de Economía, Agricultura y Salud para darles a conocer la cartera de proyectos de la región.


“Señor Sagasti, usted es sagaz, presidente, recíbame en Palacio de Gobierno. El expresidente Vizcarra jamás me ha cerrado las puertas de palacio y usted no me quiere atender”, aseveró el gobernador.

Aseguró que como gobernador regional buscará el respaldo de Sagasti para reactivar el proyecto Majes Siguas II. Además, solicitará la construcción del hospital Goyeneche y de la carretera Arequipa-La Joya.

También puedes leer: Hallan palacio y zoológico privado del temido Calígula

“Señor presidente, recíbame por favor, usted ha sido elegido por el Congreso para atender las necesidades del pueblo y Arequipa no se puede detener. Lamentablemente lo han sacado al señor Vizcarra, mientras que se entreguen los proyectos nos demoramos”, refirió  Cáceres Llica. 

Finalmente, el Gobernador pidió al Ejecutivo que implementar acciones para el fortalecimiento de las políticas descentralizadas desde el gobierno con la finalidad de impulsar proyectos de gran importancia en las regiones, además de las reactivación económica de la región.

Más en Exitosa: