Ellen DeGeneres volvió y pidió disculpas, pero sus exempleados no le creen

La conductora Ellen DeGeneres bromeó sobre acusaciones de fomentar un ambiente tóxico en su programa, al iniciar su temporada número 18.
23 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Ellen-DeGeneres-volvió-y-pidió-disculpas-pero-sus-exempleados-no-le-creen.jpg

Ellen DeGeneres, de 62 años, regresó a la pantalla chica tras las acusaciones de empleados y antiguos trabajadores por fomentar un ambiente laboral tóxico, por lo cual se disculpó por lo que ocurrió detrás de escena y prometió a los espectadores que ella es la persona que “ven en la televisión”.



En su monólogo, en el estreno de la temporada 18 del programa, DeGeneres hizo bromas sarcásticas sobre lo “fantástico” que había sido su verano y cómo trataba de trabajar con o sin paciencia, palabras que no cayeron bien a los exempleados que la denunciaron por malos tratos.

“Ellen no solo convirtió mi trauma, convirtió nuestros traumas en una broma, de alguna manera logró hacerlo”, dijo un exempleado a BuzzFeed News y otro afirmó que ella ahora se quiere hacer la víctima cuando ella era la que creaba el “entorno laboral tóxico”.


También puedes leer: Se equivocan en entrega de premio Emmy a mejor actor

Los exempleados también se sintieron insultados por las ‘bromas inapropiadas’ de DeGeneres a lo largo de su monólogo, dado que muchos compañeros denunciaron conducta sexual inapropiada contra tres exproductores.

Aunque los exempleados de DeGeneres se sintieron insatisfechos con su intento de expiación, fuentes cercanas al programa dijeron que el ambiente en el set ya se siente diferente y los empleados que trabajan para el programa (más de 250) están felices de estar de regreso.

También se dijo que antes del estreno, DeGeneres mantuvo numerosas charlas de Zoom con sus empleados para verificar y asegurarse de que fueran escuchados y valorados. Está más “comprometida que nunca”, dijeron fuentes al citado medio.