Eliminatorias | Roberto Firmino: “Haremos todo lo posible para lograr la victoria ante Perú”

“Ya conocemos a la selección peruana. Es un equipo muy peligroso, demostraron su potencial en la Copa América”, indicó el delantero de Brasil, Roberto Firmino
10 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/roberto-firmino-brasil-perú.jpg

Este próximo martes, Perú tendrá su segunda presentación en lo que refiere a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022. El rival será Brasil, quien en su presentación, aplastó sin problemas 5-0 a Bolivia. En esa línea, Roberto Firmino, delantero de la ‘Canarinha’, aseguró que vendrán a Lima a buscar el triunfo.



“Ya conocemos a la selección peruana. Es un equipo muy peligroso, demostraron su potencial en la Copa América. Es un equipo difícil de jugar (…) Esperamos un juego difícil, haremos todo lo posible para lograr la victoria”, declaró el delantero del Liverpool de Inglaterra.

Cabe indicar que Firmino es una de las cartas de gol más importantes que tiene la selección brasileña. Tan así que en el último partido ante Brasil, el ariete de 29 años marcó un doblete. “Creamos muchas ocasiones para marcar goles, eso fue increíble, porque creamos y marcamos goles. Necesitamos repetir, crear ocasiones, marcar y ganar. Me alegré mucho por eso, porque había compromiso todo el tiempo”, añadió.


MARTOS: RECHAZAMOS SOLICITUD DEL IPD Y FPF PARA QUE EL PERÚ VS. BRASIL TENGA PÚBLICO LIMITADO

Si bien, existió la intención de que el juego entre Perú y Brasil cuente con presencia –limitada- de hinchas, el premier Walter Martos confirmó que esta opción no es viable.

“Tuvimos una reunión con el presidente del IPD y con la federación de fútbol donde estaban solicitando que este partido sea presencial con un aforo limitado de 5 mil personas. Nosotros en Consejos de Ministros hemos evaluado y hemos visto que aún no es conveniente por el tema de la pandemia. Así que hemos denegado esta solicitud”, declaró Martos Ruiz a los medios de prensa.

MÁS EN EXITOSA