Eliminatorias Qatar 2022 | Ricardo Gareca: “Perú tiene todos los argumentos para revertir esta historia”

"La reflexión es que no esperábamos este arranque y lógicamente es un arranque malo", dijo el DT tras la derrota ante Argentina.
18 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Ricardo-Gareca.jpg

Luego de un accidentado comienzo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde la selección peruana apenas consiguió un punto tras un empate tras empatar 2-2 ante Paraguay, el técnico Ricardo Gareca aseguró que la ‘Blanquirroja’ tiene todos los elementos para revertir esta la situación en las próximas fechas de las clasificatorias.



También te puede interesar: Eliminatorias | ¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

“La reflexión es que no esperábamos este arranque y lógicamente es un arranque malo”, señaló el técnico en videoconferencia de prensa, luego de la tercera derrota consecutiva de la selección, esta vez ante Argentina por 0-2 en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 4 de las clasificatorias suramericanas.


El ‘Tigre’ reiteró que la situación por la que atraviesa la selección es muy preocupante y, respecto a los factores, señaló que – pese a que han enfrentado a selecciones de alto nivel – aún hay cosas que se deben corregir.

En ese sentido, el técnico de 62 años de edad aseveró que espera revertir esta situación en la siguiente fecha de las clasificatorias, pues si la selección sigue sin sumar complicaría todas sus chances de pelear por un cupo al máximo torneo de selecciones de fútbol.

“Ojalá que el próximo año se pueda revertir todo esto”, dijo.

También te puede interesar: Eliminatorias | ¡No se pudo! Perú cayó 0-2 ante Argentina en el estadio Nacional

  Balance

En otro momento, Gareca indicó que no tiene nada que reprocharles a los seleccionados, pues – según él- el equipo no “hizo un mal primer tiempo” ante el cuadro albiceleste.

“El máximo responsable de este momento soy yo. Me siento el responsable mayor”, puntualizó.

Tras esta derrota, el cuadro peruano ocupa el penúltimo lugar, con apenas 1 punto, en la tabla de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Más en Exitosa: