Eliminatorias | Perú no pudo y cayó por la mínima diferencia ante Bolivia en La Paz.

A pesar de hacer un correcto, la selección peruana terminó cayendo por la mínima diferencia ante Bolivia. ¿Te pareció justo el resultado?
10 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/seleccion-peruana-bolivia-exitosa-.jpg

A pesar de jugar un partido bastante correcto, la selección peruana no pudo lograr un histórico resultado ante Bolivia en La Paz y terminó cayendo por la mínima diferencia. Con este resultado, el cuadro peruano se mantiene en la séptima posición y tendrá que esperar hasta el jueves para medirse ante Argentina, en partido válido por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Tras un partido bastante parejo, en donde Bolivia había generado muy pocas situaciones de gol, una mala decisión de Cueva generó un contragolpe del equipo local que terminó con el gol de Ramiro Vaca, único del partido. Minutos antes, Henry Vaca había sido expulsado tras una fuerte falta ante Alexander Callens.

Quizás te interese leer: “Tuve la esperanza de que Messi jugara gratis”, dice el presidente del FC Barcelona

Una vez concluido el partido, Marcos López, lateral peruano, dio sus impresiones sobre el partido y resaltó lo complicado que es jugar en altura. No obstante, señaló que en Argentina, la bicolor tratará de ir a buscar la victoria.

Cabe precisar que hasta la fecha, la selección peruana acumula 11 puntos. Este jueves, se medirá ante Argentina, quien es una de las escuadras líderes de la clasificación. Tras ello, Perú aún tendrá que jugar de visita ante Colombia, Uruguay y Venezuela, mientras que en casa, jugará ante  Bolivia, Ecuador y Paraguay.

SENDAS BAJAS

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria ha sido marcada por las lesiones de los convocados. Hasta este domingo, son 5 los futbolistas que han quedado descartados e incluso tuvieron que ser desconvocados de la concentración

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar ninguno de los dos partidos restantes por Eliminatorias. Estos 3 últimos son habituales titulares en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

Síguenos en redes sociales