Eliminatorias: ¡Perú igualó 2-2 con Paraguay en Asunción!

Con doblete de André Carrillo, el cuadro peruano rescató un punto en su visita a Paraguay.
8 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/seleccion-peruana-perdió.jpg

Si bien no fue el mejor resultado, puesto que siempre viene bien empezar con una victoria, este jueves, la selección peruana consiguió sumar puntos en su debut en las Eliminatorias, al igualar 2-2 ante Paraguay en Asunción, en partido válido por la primera fecha de la competición.



Como se analizó en la previa, la para causada por la pandemia pesó en algunos jugadores, razón por la cual el juego se volvió impreciso en gran parte del cotejo. Durante la primera mitad, no se vio el mejor Perú, en cambio Paraguay, obligado por su condición de local insinuó en más de una ocasión, aunque sin llegar a causar ningún peligro real.

Para el complemento, Perú tomó la iniciativa, y luego de algunas llegadas de peligro, André Carrillo decretó el primero del partido a los 53’. Tras la ventaja nacional, fue Perú quien mejor fútbol desarrolló, no obstante, el empate local no llegó en demorar  y a los 66′, Ángel Romero puso el 1-1.


Puedes leer: Eliminatorias: Conoce dónde y cuándo volverá a jugar la selección peruana

Sería el mismo Romero, quien luego de una jugada confusa en el área peruana, decretaría el 2-1 para Paraguay. No obstante, Perú seguía siendo ligeramente mejor, tanto así que a poco del final, André Carrillo volvería a aparecer para poner el 2-2 final.

Con este resultado, ambas selecciones suman un punto. El próximo martes Perú se medirá ante Brasil en el Estadio Nacional, con el fin de sumar su primera victoria.

  ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Paraguay: Junior Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez; Hernán Pérez, Darío Lezcano, Miguel Almirón.