Eliminatorias | Perú en el fondo de la tabla de posiciones tras caer goleado ante Colombia

El cuadro peruano no pudo recuperarse esta noche y terminó goleado ante Colombia.
3 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/sjsjsjsj.jpg

Una jornada para el olvido.  Esta noche, la selección peruana volvió a obtener un resultado negativo tras caer apabullado 0-3 ante Colombia. Con esta derrota, la bicolor no solo complica sus opciones de clasificación al siguiente mundial, sino que cae hasta el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de 7 jornadas disputadas.


Cabe precisar que la visita llegó sin su máxima figura James Rodríguez y en el banco, tuvo el debut del entrenador Reinaldo Rueda. Los goles del segundo triunfo de la ‘Tricolor’ en la eliminatoria fueron anotados por Yerry Mina a los 40 minutos, Mateus Uribe a los 49 y Luis Díaz a los 55.

Puedes leer |  Videna: Hinchas alentaron a la selección peruana en medio de semana electoral


Con un fútbol completamente superior, la selección colombiana logró una importante victoria en el debut del técnico Reinaldo Rueda, reemplazante del destituido Carlos Queiroz. Con este resultado, Colombia sumó 7 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla liderada por Brasil.

PALABRA DE CAPITÁN

Al término del partido, Paolo Guerrero, capitán del equipo, habló de manera breve con la prensa y lamentó el resultado obtenido, pero valoró el esfuerzo que hizo la selección. “Esto todavía no acaba. Tenemos que buscar el resultado en Ecuador. Este grupo no puede perder la mentalidad ganadora que tenía. Lo hemos conversado”

CLASIFICACIÓN:


ASÍ ALINEARON

PERÚ: Pedro Gallese, Aldo Corzo, C. Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, C. Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe; Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Más en Exitosa