Eliminatorias: FPF anunció la desconvocatoria de Raúl Ruidíaz y Alex Valera para el partido ante Brasil

Luego de las pruebas PCR, tanto Raúl Ruidíaz como Alex Valera, han sido desconvocados para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas.
12 Octubre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/seleccion-peruana-bajas-ruidiaz-valera.jpg

Este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante sus redes sociales que luego de las pruebas de descarte COVID-19 PCR, los delanteros Raúl Ruidíaz y Alex Valera, fueron desconvocados para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas.

Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la FPF y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022”, manifiesta el comunicado difundido por la FPF.

Puedes leer: Seguimos regalando camisetas a los lectores del diario Exitosa

En la misiva, también se aclaró que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves. “En las horas previas al conocimiento de los resultados de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento”.

“La FPF aguarda que la evolución médica de los futbolistas desconvocados sea favorable, poniendo a disposición a todo su staff de profesión es para la supervisión y seguimiento de cada caso. Asimismo, se seguirá el proceso de aislamiento en coordinación con la FPF”, agrega la misiva.

 

 Con esta bajas, la selección peruana solo cuenta con tres delanteros en el plantel para enfrentar a Brasil; Jefferson Farfán, Aldair Rodríguez y Matías Succar. Cabe precisar que la bicolor enfrentará a la ‘Canarihna’ este martes a partir de las 19:00 horas.

Más en EXITOSA