Eliminatorias: FIFA aprobó cambio de horario para el duelo de Perú vs. Brasil

El partido por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará en Lima y estaba previsto para el martes 13 de octubre las 21:15.
23 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/perú-brasil-cambio-de-horario.jpg

Queda poco menos de un mes para que la selección peruana inicie su camino al próximo mundial de fútbol y debute en las Eliminatorias Sudamericanas. Como se conoce, el cuadro que dirige Ricardo Gareca debutará ante Paraguay en Asunción el próximo jueves 8 de octubre, y si bien, la segunda fecha estaba prevista para el martes 13 de octubre las 21:15, la FIFA aprobó este miércoles un cambio de horario.



Para el primer partido como local de la bicolor, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó al máximo ente del fútbol, a través de la CONMEBOL, una variación en la hora del juego ante la selección de Brasil, debido a las medidas de prevención que ha establecido el Gobierno en la lucha contra la COVID-19. Como se conoce, actualmente rige en la mayoría de regiones del país el toque de queda desde las 11:00 p.m hasta las 4:00 a.m.

Puedes leer: Paolo Guerrero envió mensaje luego de un mes de haberse lesionado


Por ese motivo,  el choque entre los últimos finalistas de la Copa América 2019 ahora se jugará el martes 13 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Nacional de Lima.

  En esa línea, para empezar el proceso clasificatorio para el próximo mundial, se conoció que el DT de la blanquirroja, Ricardo Gareca, anunciará este viernes, mediante una conferencia de prensa virtual, la lista de convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil. Hay que precisar que en esta nómina, no estarán ni Edison Flores ni Paolo Guerrero, debido a que ambos se encuentran recuperándose de una lesión.