Eliminatorias | ¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana?

Luego de cuatros jornadas disputadas, la selección peruana acumula un solo punto y ha sumado tres derrotas consecutivas.
17 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/selección-peruana-próximo-partido.jpg

Esta noche, la selección peruana no pudo conseguir un buen resultado y terminó cayendo por 2-0 ante Argentina por la jornada 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Los goles del partido llegaron gracias a Nico Gonzáles, Lautaro Martínez. Ahora la bicolor deberá esperar hasta el próximo año, a marzo para ser más exactos, para volver a disputar un partido eliminatorio.



Como se conoce, hay mucha expectativa por ver cómo le ira a Perú en el próximo juego eliminatorio. En esa línea, cabe indicar que será Bolivia, en la altura de la Paz, en donde la Bicolor nunca ha conseguido un triunfo, el próximo rival a enfrentar.

El choque entre peruanos y bolivianos se disputará en el Hernando Siles, el próximo 25 de marzo, en horario aún por definir. Como se conoce, el enfrenamiento tendrá que ser sin público debido a que actualmente no se permiten aglomeraciones en lugares públicos y la mayoría de espectáculos, deportivos o no, están prohibidos.


Perú empezó su camino a la próximo a cita mundialista igualando ante Paraguay 2-2, en un resultado que fue celebrado, debido a que Asunción, lugar en donde jugó la bicolor, es una de las plazas más complicadas. Luego, el elenco peruano recibió a Brasil, y debido a un polémico arbitraje, caímos 2-4.

Tras ello, los nuestros fueron a Chile en donde no tuvieron un buen rendimiento y cayeron por 2-0. Con el resultado de hoy, el cuadro que dirige Ricardo Gareca se queda en el fondo de la tabla de posiciones con solo un punto.