Eliminatorias a Catar 2022 arrancaría en Octubre según Oblitas

Además el dirigente manifestó que ve conveniente a que Gareca viaje a Argentina para pasar momentos con sus familiares.
10 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Cueva.jpg

El gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló que hay la posibilidad de que el arranque de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 sea en octubre, y ya no en setiembre como estaba programado inicialmente.



“Siempre estamos en contacto con Lozano. El cuerpo técnico, Antonio García Pye y yo tuvimos una reunión el domingo con Agustín por temas relacionados con el reinicio de la Liga 1.

Se le preguntó nuevamente por las Eliminatorias, que es lo más importante para Ricardo Gareca”, dijo Oblitas. “Hay dos posibilidades: la primera es iniciar en setiembre y la otra, que es la más factible, y lo tiene pensado FIFA, es que se empezaría en octubre con el mismo fixture.


Debutaríamos en Paraguay y luego recibiríamos a Brasil. Hay jugadores que están en el Medio Oriente y hay que ver si han abierto las fronteras por allá, hay que pensar en lo más posible que sea en octubre”, declaró Oblitas.

Asimismo, el dirigente manifestó que ve conveniente que Gareca viaje a Argentina para pasar momentos con sus familiares. “Ricardo ha pasado la cuarentena solo. La única compañía es la de su mascota. Es muy duro lo que han pasado, seguramente necesitan ver a su familia”, indicó el directivo.