Eligen a Paolo Guerrero como uno de los mejores extranjeros históricos del Brasileirao

El 'Depredador' es elegido por miles de hinchas brasileños en la oncena histórica de los mejores extranjeros que han jugado en la liga de Brasil.
6 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Eligen-a-Paolo-Guerrero-como-uno-de-los-mejores-extranjeros-históricos-del-Brasileirao.jpg

Un justo premio a sus goles y entrega con las camisetas de los clubes brasileños que Paolo Guerrero ha defendido, los hinchas de Corinthians, Flamengo y ahora del Inter no dudaron en votar a favor del atacante peruano en una encuesta que hizo uno de los diarios más importantes de Brasil, para elegir a los once mejores futbolistas extranjeros que han jugado en el Brasileirao. En total el ‘Depredador’ sumó 19.899 votos.



Esta masiva preferencia permitió que el capitán de la Selección Peruana forme parte de este histórico once, dejando fuera incluso a extranjeros destacados como Freddy Rincón y Sebastián Abreu, quienes aparecen en la banca de suplentes.

También te puede interesar: Médicos de Maradona tras operación: “La recuperación nos sorprende”


Junto a Paolo Guerrero aparecen el Roberto Junior ‘Gatito’ Fernández de Paraguay en el arco, Carlos Gamarra también de Paraguay, Diego Lugano (Uruguay), Juan Pablo Sorín (Argentina) y Arce (Paraguay). Además, completan el equipo Petkovic (Serbia), Georgan Arrascaeta (Uruguay), Clarence Seedorf (Países Bajos), Carlos Tévez y Conca (Argentina).

Paolo Guerrero viene jugando desde hace tres temporadas en el Inter de Porto Alegre con el que lleva marcados 30 goles en 56 partidos. Antes defendió al Corinthians (54 goles en 128 partidos) y al Flamengo (43 goles en 112 encuentros).

También te puede interesar: Cueva sobre Lapadula: “Es un jugador importante y nos va a ser muy útil”