#EligeBien | Fuerzas Armadas garantizaron despliegue de todo el material electoral

Se logró repartir con efectividad el material electoral a las más de 81,000 mesas de sufragios implementadas para hoy domingo.
26 Enero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/5S3OVVKWFVGEXJZBM4NPLH4IOQ.jpg

Gran labor. El ministro de Defensa, Walter Martos, confirmó que el despliegue del material electoral se concretó en las más de 81,000 mesas de sufragios implementadas para el proceso electoral de este domingo gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas.

“En este momento nos han reportado todos los comandos operacionales, establecidos en todo el país, que todo el material electoral se encuentra en los locales de votación y en las más de 81,000 mesas de sufragio que se han instalado para el día de hoy”, señaló.

Asimismo, Walter Martos recordó que a nivel nacional las Fuerzas Armadas desplegaron cerca de 50,000 efectivos a los respectivos comandos operacionales, mientras que la Policía Nacional están brindando seguridad a los locales de votación con más de 130,000 integrantes.

Recordó que las Fuerzas Armadas brindan la seguridad perimétrica e interna de los locales de votación junto con la policía, quienes ejercen el ingreso, salida y el proceso de la fiesta electoral.