Elige Bien | Presidente Francisco Sagasti emitió su voto en La Molina

El presidente Francisco Sagasti cumplió con su deber cívico y pidió que todos los ciudadanos aptos para sufragar asistan con todas las medidas de bioseguridad.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Elige-Bien-Presidente-Francisco-Sagasti-emiti-voto-en-La-Molina.jpg

Atención. El presidente Francisco Sagasti emitió su voto este domingo en su local de votación en La Molina durante esta la mañana y pidió que todos los ciudadanos aptos para sufragar asistan con todas las medidas de bioseguridad que se han anunciado previamente como mascarilla y alcohol.


El jefe de Estado acudió a votar al local donde se instaló la única mesa de votación en la cual le correspondía ejercer el derecho ciudadano en el distrito de La Molina, y a su salida mencionó que todos los miembros de mesa también deben cumplir con su labor designada para esta jornada electoral ya que luego ocurren los problemas reportados, donde no se instalan las mesas de sufragio.

Sagasti llegó a la institución Virgen del Carmen, en La Molina, alrededor de las  8:30 a.m. y pudo entrar a votar a pesar de que habían colas fuera del local, ya que solo se había podido instalar la mesa de votación en la que le tocaba sufragar a él, mas no otras cuatro que todavía no tenían miembros de mesa presentes.


También puedes leer: Hoy se inician las Elecciones Generales en medio de la segunda ola de COVID-19

“Quisiera hacer una invocación a todos los ciudadanos que han sido elegidos para ser miembros de mesa para que vengan a cumplir, por un lado, con su deber, pero también a ejercer su derecho de votación”, manifestó.

“Sabemos la situación crítica de la salud. Sin embargo, se han tomado todas las precauciones del caso para evitar contagios. No debemos tener temor a ejercer su derecho de voto y cumplan con su deber de votar”, exhortó.

“Estas elecciones son muy importantes. Son las que van a marcar los primeros 5 años después del bicentenario de la independencia y por esta razón creo que todos tenemos, no solo el privilegio y el derecho de votar, sino también el deber de votar”, añadió.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Conoce cuál es tu local de votación para este domingo

MÁS EN EXITOSA: