Elige Bien 2021 | César Acuña emitió su voto en un colegio de San Isidro

César Acuña, candidato presidencial de APP, dijo que el ganador de estas elecciones tendrá la gran responsabilidad de gobernar al país en época de crisis.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Elige-Bien-2021-Cesar-Acuña-emitió-su-voto-en-un-colegio-de-San-Isidro.jpg

Atención. Este domingo, en horas de la mañana aún, el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, emitió su voto en un colegio de San Isidro, y al salir exhortó a todos los peruanos a decidir por una persona que tendrá la responsabilidad de gobernar al país en una época de crisis.



César Acuña, quien votó en el colegio San Agustín, manifestó su invocación a la ciudadanía a acudir a votar con responsabilidad por las dos mejores opciones en esta primera vuelta para la presidencia de la República.

Tras finalizar con el tradicional desayuno electoral, en el cual estuvo acompañado de su esposa, Acuña se acercó a su lugar de votación en este colegio en el distrito de San Isidro, cuando pasaron algunos minutos de las 11 de la mañana.


“Todos los peruanos tienen una gran responsabilidad de escoger a las dos mejores opciones, porque de ahí saldrá, en junio, el presidente que tendrá la gran responsabilidad de gobernar el país en época de crisis, y lo primero que debe hacer es vacunar, reactivare la economía y generar puestos de trabajo lo más rápido posible”, manifestó ante los micrófonos de Exitosa.

Te puede interesar: Elecciones 2021: transporte público operará este domingo de 05:00 a 22:30 horas

Asimismo, se pudo conocer que Acuña junto a sus miembros del partido, esperarán los primeros resultados de la votación oficiales de la ONPE en su local partidario.

Es importante mencionar que Acuña en horas de la mañana realizó ejercicios en exteriores cercanos a su vivienda y pidió a todas las autoridades de la ONPE a que la jornada electoral se desarrolle con total transparencia y normalidad.

Finalmente, apeló a que los miembros de mesa cumplan su labor de manera neutral ya que por la pandemia, habrán pocos personeros fiscalizando los votos.

También te puedes interesar: Elige Bien | Presidente Francisco Sagasti emitió su voto en La Molina

MÁS EN EXITOSA: