Eliane Karp hizo ‘berrinche’ tras saber que Alejandro Toledo continuará en prisión

La esposa del expresidente Alejandro Toledo se tiró al suelo tras la decisión de la Corte Federal de San Francisco.
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/eliane-suelo.jpg

La esposa del exmandatario Alejandro Toledo, Eliane Karp, protagonizó un bochornoso espectáculo tras saber que el exlíder de Perú Posible continuará bajo prisión en los Estados Unidos.

Según Canal N, la exprimera dama del Perú se arrojó al suelo luego de que el juez Thomas S. Hixson, de la Corte Federal de San Francisco, rechazara el pedido de Toledo para afrontar su proceso judicial en libertad.

Asimismo, las personas que se encontraban acompañando a Eliane Karp tuvieron que levantarla del suelo para luego abandonar la sala en donde se llevaba a cabo la audiencia.

Como se recuerda, el abogado de Toledo Manrique propuso el pago de 1 millón de dólares como fianza para lograr la libertad de su patrocinado. Karp aseguró que este monto sería pagado con ayuda de amigos cercanos y con propiedades.

Ante esto, el juez Hixson se pronunció durante la audiencia sobre este ofrecimiento para que Toledo recupere su libertad con el pago de una fianza: “tenemos un individuo con gente a su alrededor con conexiones y mucho dinero. Es más sofisticado que eso”.


Foto: Difusión redes sociales


(Ilustración: Vicki Ellen Behringer/ Reuters)