Elecciones | Rafael López Aliaga fue recibido con música de Looney Tunes [VIDEO]

Rafael López Aliaga, candidato presidencial de Renovación Popular, fue recibido en un local de sus simpatizantes con una banda musical que tocó melodía de Looney Tunes.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/lopez-aliaga-Looney-Tunes-desayuno-elecciones.jpg

Atención. Este domingo, Rafael López Aliaga, candidato presidencial de Renovación Popular, fue recibido en un local de sus simpatizantes con una banda musical que tocó melodía de Looney Tunes, ya que el personaje político es conocido como ‘Porky’, un ícono animado de esta serie.



Como es tradicional, López Aliaga al igual que otros candidatos presidenciales, iniciaron en horas de la mañana unas diligencias como el desayuno electoral, donde van iniciando la jornada mientras recargan energías para todo el día.

El hecho resaltante con el candidato fue que cuando López Aliaga llegó a Ventanilla, según unas imágenes que circulan en las redes sociales, fue recibido con banda, pero lo que llamó la atención es que al momento de descender de su vehículo se pudo escuchar la canción de los Looney Tunes.


Te puede interesar: Elecciones 2021: transporte público operará este domingo de 05:00 a 22:30 horas

Tras esta situación pintoresca, donde se llevó a cabo el desayuno, López Aliaga se pronunció y dio a conocer lo que comería chicharrón “de lagarto y fruta” y luego de ingerir los alimentos, el postulante a la presidencia agregó, “la jamonada de lagarto estuvo rico”.


DATO

Más temprano, Rafael López Aliaga no pudo votar en horas de la mañana porque su mesa todavía no había sido instalada debido a la falta de miembros de mesa. Por ese motivo, dicho político regresó a su centro de votación al mediodía.

“A los jóvenes afuera no los dejan entrar. Voy a salir a la calle a buscar jóvenes”, aseguró para señalar que así iba a buscar que se pueda instalar su mesa de votación.

También te puedes interesar: Elige Bien | Presidente Francisco Sagasti emitió su voto en La Molina

MÁS EN EXITOSA: