Elecciones: Keiko Fujimori visitará hoy la región de Piura en actividades proselitistas

Como parte de sus actividades en elecciones, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitará diferentes ciudades de la región Piura.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Elecciones-Keiko-Fujimori-visitará-hoy-la-región-de-Piura-en-actividades-proselitistas.jpg

Atención. Este jueves, como parte de sus actividades proselitistas de cara a las elecciones de la segunda vuelta, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitará diferentes ciudades de la región Piura, según pudo conocer hoy Exitosa.


En un reporte de Exitosa desde Piura, se informó que desde las 9 de la mañana, Keiko Fujimori iniciará un recorrido por la ciudad y consolidar los votos que obtuvo en la primera vuelta. Como se recuerda, el 24.82% de esta población local llegó a votar por ella y mientras que por Pedro Castillo, se llegó a superar el 10%.

También puedes leer: Presidente de JP se reunió con Vladimir Cerrón antes de acuerdo entre Verónika y Castillo


RECORRIDO

A las 10 de la mañana Fujimori llegará al kilometro 50 en la zona conocida como La Matanza, a las 12 sostendrá una reunión en Canchaque y como se ha visto en Tumbes, tendrán espacio junto a los dirigentes de las comunidades y centros poblados para que puedan dar sus necesidades.

A las 2 de la tarde irá a Faique, seguido de Cerrán, Salitrán, San Juan de Bigote, Buenos Aires, y por la noche retornará a la ciudad de Piura.

En la previa, Keiko Fujimori, emplazó a Pedro Castillo, de Perú Libre (PL), a participar en los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Enfatizó que si su contendor “no tiene los pantalones bien puestos” para asistir a dichas confrontaciones, que permita al secretario general y fundador de PL, Vladimir Cerrón, que acuda en su lugar.

“Lo que la población demanda, señor Castillo y señor Cerrón, es conocer sus propuestas, que participen en los debates, que muestren su equipo y su plan de gobierno. Hasta ahora no lo hacen”, refirió a la prensa. Indicó que la Ley Fonavi dispone actualizar los aportes de los 80 y 90 con el IPC (Índice de Precios al Consumidor); e incorporaría la hiperinflación del primer gobierno aprista (1985-1990).

También puedes leer: Ley AFP | Congreso enfrenta al Ejecutivo y van por la insistencia de retiro de S/17,600

MÁS EN EXITOSA: