Elecciones: Keiko Fujimori llegó a Cusco para sus actividades proselitistas

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Cusco en donde buscará exponer sus propuestas y conseguir más electores en la campaña.
26 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Elecciones-Keiko-Fujimori-llegó-a-Cusco-para-sus-actividades-proselitistas.jpg

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa, se informó que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Cusco y realizará sus actividades proselitistas durante la campaña previa a las elecciones de la segunda vuelta de este 6 de junio.


Trascendió que la intención de Fuerza Popular en esta región, es que Keiko Fujimori pueda exponer sus propuestas y conseguir más electores en la campaña, ya que en esta parte del país, la victoria en la primera vuelta fue para Pedro Castillo de Perú Libre.

En las imágenes se puede ver Keiko Fujimori encabezó una gran caravana junto a varios vehículos del partido llenos de banderas y globos, mientras saludaban a los cientos ciudadanos que se colocaron en una vía principal de Cusco, para saludar a la candidata.


Asimismo, se colocó un fuerte contingente de seguridad para evitar algún hecho de peligro contra la candidata y también se contó con la presencia de la Policía Nacional quien dirigía la caravana en medio del tránsito de vehículos.

También puedes leer: Procuraduría presentó ante el TC demanda contra ley sobre devolución de aportes al FONAVI

Normalmente alrededor de 10 personas eran los integrantes del equipo de seguridad de la lideresa de Fuerza Popular, pero esta vez se apreció que habían cerca de 30 agentes. Además, dos buses de la Policía Nacional.

En la previa, Fujimori Higuchi sostuvo que su contrincante Pedro Castillo es quien tiene congresistas “con procesos o vinculados al Movadef y a Sendero Luminoso”. Asimismo, consideró que el candidato de Perú Libre está “nervioso”.

“Quiero señalar que el señor Pedro Castillo ha señalado una serie de comentarios incongruentes, parece que no conoce la historia y ha insinuado que el fujimorismo tendría algo que ver con estos sucesos: El fujimorismo derrotó al terrorismo”, expresó.

También puedes leer: Combina pide a candidatos dejar de usar atentado y plantear propuestas para exterminar narcoterrorismo en Vraem

MÁS EN EXITOSA: