Elecciones | Ciro Gálvez tras emitir su voto: “Que el Perú triunfe”

"Este proceso electoral es tan importante porque lo estamos haciendo en medio de una lucha contra la pandemia”, dijo el candidato de Runa.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/ciro-galvez-elecciones.jpg

Ciro Gálvez, candidato presidencial por el partido Renacimiento Unido Nacional (Runa), emitió hoy su voto en el colegio María Inmaculada de la ciudad de Huancayo (Junín), en el marco de las Elecciones Generales 2021.



También te puede interesar: Elecciones | Rafael López Aliaga fue recibido con música de Looney Tunes [VIDEO]

“Que el Perú triunfe, este proceso electoral es tan importante porque lo estamos haciendo en medio de una lucha contra la pandemia”, dijo el aspirante al sillón presidencial tras salir del local de votación.


Asimismo, el líder de Runa destacó la participación ciudadana durante la jornada electoral que se lleva a cabo en la ciudad incontrastable.

En esa línea, el candidato indicó que el Perú atraviesa uno de los momentos más críticos en toda su historia, por lo que exhortó a la ciudadanía a emitir un voto consciente y a no dejarse llevar por “apasionamientos”.

“Ahora se necesita afrontar con toda fuerza y con toda decisión a la pandemia”, subrayó.

También te puede interesar: Elecciones 2021 | ONPE informó que avance de resultados se dará a las 11:00 p.m.

Dejando de lado el panorama electoral, Gálvez expresó su solidaridad con los peruanos que han contraído el mortal coronavirus. Recordó cuando vivió en carne propia los efectos de la mortal enfermedad, destacando que ahora se encuentra convaleciente y con “mucha fuerza”.

“Me solidarizo con el dolor de todas las familias, de todos los peruanos que están con el covid”, expresó el candidato.

Es menester recalcar que, en horas de la mañana, el candidato presidencial Ciro Gálvez compartió un desayuno familiar con sus parientes y simpatizantes, esto en su casa ubicada en el distrito de Pilcomayo en la ciudad de Huancayo.

Otras noticias en Exitosa: