Elecciones 2022: Clases escolares se dictarán con normalidad este 30 de setiembre y 3 de octubre

El Ministerio de Educación informó a la comunidad educativa que las clases se dictarán con normalidad, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.
28 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Minedu-clases-escolares-Exitosa.jpg

Atención. El Ministerio de Educación (Minedu) informó que este viernes 30 de setiembre y lunes 3 de octubre no se suspenderán las clases escolares a nivel nacional, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 que se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre.

Mediante un comunicado, el sector señaló que al finalizar el horario de clases en las instituciones educativas que son locales de votación, se darán todas las facilidades a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para la instalación de las mesas de sufragio y las cámaras secretas de votación.

“Al finalizar el horario escolar, las instituciones educativas ofrecerán todas las facilidades a la ONPE para la instalación de las mesas de sufragio y las cámaras secretas de votación para las elecciones regionales y municipales 2022”, señala el comunicado.

También puedes leer | Presentan proyecto de ley para que segunda vuelta sea con tres candidatos

“Mediante el oficio 0023339-2022-SG/ONPE, la ONPE ha informado al Minedu que ha tomando conocimiento de los horarios escolares para el uso de instituciones educativas como locales de votación, lo que ha sido comunicado a los jefes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales a nivel nacional”, culmina.


Más en Exitosa