Elecciones 2021 | Richard Acuña: “¡No queremos ser un país comunista!”

Acuña Núñez pidió unidad al país e instó a los electores a “cuidar el voto” en caso de un eventual fraude.
2 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/richard-acuña-comunismo.jpg

Este miércoles, el excongresista Richard Acuña mostró su rechazo contra la supuesta posición comunista que representa el partido de Pedro Castillo, quien podría ser el próximo presidente de la República tras las elecciones del 6 de junio.


También te puede interesar: César Acuña “exige” a Keiko Fujimori trabajar para vacunar a la población hasta fin de año

En el marco de la campaña proselitista que realiza Keiko Fujimori en Chiclayo (Lambayeque), Acuña remarcó que el Perú no quiere convertirse en un “país comunista”, y dijo, en clara alusión a los simpatizantes de Perú Libre, que hay un grupo de personas que quiere transformar a nuestra nación en una nueva “Cuba” o “Venezuela”.


¡No queremos un país comunista! Nosotros, como peruanos, le decimos a esas personas que quieren poner un Venezuela o que creen que el Perú va a ser un Cuba, que no se lo vamos a permitir, que somos un pueblo preocupado en trabajar”, clamó Richard Acuña, en compañía de Keiko Fujimori.

“Como peruanos nos hemos acostumbrado a lograr las cosas trabajando, nadie nos ha regalado nada. Tengo el honor de tener a mi mamá en este escenario, una mujer emprendedora y trabajadora”, agregó.

También te puede interesar: Alfredo Barnechea anuncia que votará por Keiko Fujimori: “En esta elección no se puede ser neutral”

Finalmente, Acuña Núñez pidió unidad al país e instó a los electores a “cuidar el voto” en caso de un eventual fraude durante el proceso electoral de este domingo.

“En nombre de APP, les decimos a todas las mujeres y a todos los peruanos trabajadores, que nos hemos puesto esta camiseta peruana para defenderla, cuidarla, valorarla, y para decirle al país que tenemos que estar juntos, que tenemos que trabajar y que tenemos que cuidar el voto, señores”, culminó.

Otras noticias en Exitosa: