Elecciones 2021 | Pedro Castillo indicó que su padre “lo desheredará” si “traiciona a su pueblo”

En una entrevista exclusiva para Exitosa, el candidato de Perú Libre señaló que siente tristeza cuando lo llaman "terrorista".
18 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedor-castillo-entrevista-exitosa.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, conversó en exclusiva con Exitosa para manifestar sus expectativas sobre su pase a la segunda vuelta en las Elecciones Generales 2021. Uno de los momentos más curiosos de la entrevista sucedió cuando dijo que su padre “lo desheredará” si al llegar a la Presidencia “traiciona a su pueblo”.


MIRA: Guido Bellido: “Pedro Castillo no tiene nada que ver con Abimael Guzmán o el Movadef”

Esta semana, Exitosa viajó hasta el distrito de Chugur, provincia de Hualgayoc (Cajamarca) para rescatar las reacciones de Castillo Terrones tras su acceso a la segunda vuelta, donde enfrentará a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo 6 de junio. En la conversación, señaló que su familia tiene la convicción de que su eventual gobierno beneficiará a las personas más necesitadas.


“Mi padre me ha vuelto a decir: ‘Hijo vete, pero no le mientas a tu pueblo, no traiciones a tu pueblo. Si yo me entero de que tú robas a tu pueblo saldré públicamente y te voy a desheredar'”, sostuvo en exclusiva en Exitosa.

En otro momento, Pedro Castillo prometió “rescatar al país” de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa en los últimos años. Además, dijo que siente tristeza cuando lo llaman “terrorista”.

“Yo tengo una familia. ¿Cómo crees que te sientes tú, cómo crees que tu hija, tu esposa, tu familia se va a la cama cuando te tildan de terrorista? Si no eres. Yo solamente quiero rescatar al país”, acotó.

MIRA: Keiko Fujimori: Pedro Castillo cree en el comunismo y hay que señalarlo

Finalmente, el candidato de Perú Libre agradeció a sus padres por las enseñanzas brindadas y les aseguró que cuando logre el objetivo de ser Presidente de la República volverá a su tierra.

“Gracias papá por haberme criado agarrando una herramienta. Yo sé cómo comer un pan con el sudor de mi frente y gracias por haberme criado con las uñas cortadas. Gracias madre linda por habernos juntado como pollitos, ya que rascaste la olla para que no tengamos grandes enfermedades. Voy a luchar por ti”, finalizó.

MÁS EN EXITOSA