Elecciones 2021 | Martín Vizcarra tras sufragar: “Que el ganador de esta jornada sea el Perú”

"Sigamos fortaleciendo la democracia, votemos con responsabilidad y respetemos la voluntad popular", remarcó el expresidente.
6 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/martín-vizcarra.jpg

En el contexto de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, que vienen realizándose este domingo 6 de junio, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, instó al país a votar con responsabilidad y acatar los resultados electorales.


También te puede interesar: Elecciones 2021 | Jorge Muñoz pide a la ciudadanía respetar los resultados electorales

Desde las instalaciones de su centro de votación, el exjefe de Estado destacó que cumplió con su deber cívico para “seguir fortaleciendo la democracia”, por lo que dijo esperar que el Perú sea el único ganador de la jornada electoral.


“Cumplí con mi deber ciudadano. Sigamos fortaleciendo la democracia, votemos con responsabilidad y respetemos la voluntad popular. Que el ganador de esta jornada sea el Perú“, escribió Vizcarra Cornejo en su cuenta de Facebook.


A pesar de que no ha anunciado a qué candidato presidencial respalda, el exmandatario escribió ayer – en su cuenta de Twitter – que, en el marco de la jornada electoral, la única opción para el Perú es “votar contra la corrupción”.

También te puede interesar: César Acuña pide a Pedro Castillo que “no se convierta en Martín Vizcarra” si gana las elecciones

“En un momento tan crucial para el país no puedo dejar de pronunciarme. Creo firmemente que la única opción para el Perú es votar contra la corrupción. Mañana votemos con responsabilidad y por la patria que todos quisiéramos”, se lee en su tuit.


Otras noticias en Exitosa: