Elecciones 2021 | Keiko Fujimori saludó a la Selección Peruana tras derrota ante Colombia

Fujimori Higuchi dijo confiar en que la ‘Blanquirroja’ revertirá los resultados.
6 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Keiko-Fujimori-selección.jpg

Durante el tradicional desayuno electoral, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la situación de la Selección Peruana y puso al ‘equipo de todos’ como un ejemplo de unidad como país para conseguir “resultados fundamentales”, en alusión a la histórica clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.


También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca: “Tengo fe que nos vamos a levantar y que podemos mejorar”

“Quiero enviar mi saludo a los muchachos de la selección, ellos también son nuestra inspiración. Con su humildad, su perseverancia y su disciplina nos han demostrado que cuando se trabaja unidos, se puede conseguir resultados fundamentales”, dijo la lideresa del partido naranja desde las Lomas de 27 de Marzo (San Juan de Lurigancho).


Asimismo, la aspirante a la Presidencia de la República, dijo confiar en que la ‘Blanquirroja’ revierta los resultados, tal como en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

“Más allá de este primer inicio, ustedes saben que el proceso de las clasificatorias se puede voltear. Desde acá, aunque los peruanos no podamos acompañarlos en la cancha, saben que los llevamos siempre en nuestro corazón”, remarcó.

  ÚLTIMOS 

Una jornada para el olvido.  El jueves 3 de junio, la selección peruana volvió a obtener un resultado negativo tras caer apabullado 0-3 ante Colombia. Con esta derrota, la bicolor no solo complica sus opciones de clasificación al siguiente mundial, sino que cae hasta el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de 7 jornadas disputadas.

También te puede interesar: ‘Hincha israelita’ no fue a alentar a la Selección Peruana porque su esposa se encuentra delicada

Cabe precisar que la visita llegó sin su máxima figura James Rodríguez y en el banco, tuvo el debut del entrenador Reinaldo Rueda. Los goles del segundo triunfo de la ‘Tricolor’ en la eliminatoria fueron anotados por Yerry Mina a los 40 minutos, Mateus Uribe a los 49 y Luis Díaz a los 55.

Con un fútbol completamente superior, la selección colombiana logró una importante victoria en el debut del técnico Reinaldo Rueda, reemplazante del destituido Carlos Queiroz. Con este resultado, Colombia sumó 7 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla liderada por Brasil.

Otras noticias en Exitosa: