Elecciones 2021 | Keiko Fujimori reveló que Fuerza Popular ampliará su equipo técnico

“Hemos conversado con los partidos, nos han expresado su respaldo y les hemos pedidos que nos apoyen con personas que han pertenecido a sus equipos técnicos”, dijo Keiko.
17 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Fujimori-equipo-técnico.jpg

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló este último domingo 16 de mayo que en los próximos días presentará a los nuevos integrantes de su equipo técnico, quienes llegarán procedentes de otros grupos políticos, a fin de ampliar la capacidad de profesionales con los que contará el partido fujimorista en el marco de la segunda vuelta electoral.

También te puede interesar: Propuestas de Keiko Fujimori tienen sustento “para garantizar el desarrollo”, asegura Galarreta

“Estamos ampliando nuestro equipo técnico. Hemos conversado con los partidos que nos han expresado su respaldo. No solo les he pedido que nos ayuden en la campaña, sino que nos apoyen con personas que han pertenecido a sus equipos técnicos. La responsabilidad es tener un buen gobierno”, dijo Fujimori Higuchi en entrevista con Canal N.

Fujimori Higuchi, quien postula por tercera vez a la presidencia de la República, indicó que está actualizando su plan de gobierno con las propuestas e ideas que viene recibiendo de los partidos que le han expresado su respaldo.

“(Nuestro plan) se va a ampliar con algunas ideas adicionales, además de los planes que hemos recibido de los diferentes grupos como el PPC, Alianza Para el Progreso, Renovación Popular y Avanza País, destacó Keiko.

Además, la también excongresista remarcó que, de ganar la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, formará un Gabinete Ministerial abierto y conformado por profesionales que cuenten con experiencia en sus sectores y capacidad de gestión. En esa línea, adelantó que el futuro primer ministro no será “fujimorista”.

También te puede interesar: COVID-19 | Médicos intensivistas revelan ser víctimas de extorsión, amenazas y suplantación de identidad

“Debemos buscar el diálogo y consensos. Nosotros queremos un gabinete abierto. (…) El futuro primer ministro no va a ser fujimorista, pero sí debe tener experiencia técnica, política y dialogante”, aseveró.

En tanto, la hija del expresidente de la República, Alberto Fujimori, señaló que a partir de la próxima semana el partido anunciaría oficialmente las nuevas incorporaciones.

Finalmente, Fujimori Higuchi agradeció el respaldo de la militancia fujimorista. Al ser consultada por la intención del Parlamento de tener una cuarta legislatura, la candidata se mostró en contra de la propuesta y aseguró que “cualquier cambio” debe hacerse en el próximo Congreso.

Otras noticias en Exitosa: