Elecciones 2021: Keiko Fujimori informó que está evaluando firmar una hoja de ruta

"Es algo que se está evaluando. Estamos conversando con los diferentes grupos que han ido expresando su apoyo públicamente", declaró la candidata presidencial.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Keiko-Fujimori-Higuchi.jpg

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que está analizando firmar una hoja de ruta para informar a los ciudadanos acerca de la gestión que llevará a cabo si es elegida presidente en la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021.


“Es algo que se está evaluando. Estamos conversando con los diferentes grupos que han ido expresando su apoyo públicamente. Estamos en coordinación con ellos y con sus equipos de planes de gobierno”, señaló la aspirante a la presidencia de la República desde el norte del país.

Asimismo, Fujimori Higuchi agradeció el respaldo de las diferentes figuras políticas a su candidatura tales como César Acuña con el partido Alianza para el Progreso, Rafael Santos con Perú Patria Segura y otros.


“Agradecemos el respaldo de tantas figuras políticas, de partidos políticos que se han ido sumando no a Keiko Fujimori, sino que apoyan a la democracia. Lo que buscamos es un crecimiento, un desarrollo”, declaró.

También puedes leer: Keiko Fujimori negó que paneles “anticomunistas” sean realizados por Fuerza Popular

Además, indicó ser “consciente” de que en el próximo Congreso no tendrá mayoría parlamentaria y que, por ese motivo, está en búsqueda de consensos.

En otro momento, la postulante a la presidencia manifestó su opinión acerca del acuerdo político entre Verónika Mendoza y su contendor político Pedro Castillo.

“Después de los exabruptos en el último debate en la provincia de Chota, lo que hay es un intento de maquillaje y una estrategia de tratar de suavizar la imagen del señor Pedro Castillo. Recuerdo también que en la primera vuelta uno de los más grandes críticos de a señora Mendoza fue el señor Castillo cuando la tildaba de farsante y oportunista, y ahora vemos que todos ellos se unen”, agregó.

Más información: