Elecciones 2021: JEE Lima Centro realiza audiencias públicas de revisión de votos impugnados

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 2 viene realizando 20 audiencias públicas sobre votos impugnados durante la segunda vuelta de las Elecciones.
9 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/votos-impugnados-jee.jpg

Este miércoles, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 2 viene realizando 20 audiencias públicas sobre votos impugnados durante la segunda vuelta de las Elecciones entre los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular). 

MIRA: “A los 200 años de independencia respetemos las instituciones y al sistema democrático”, señaló Bermúdez

PUEDES VER TRANSMISIÓN


Hasta el momento, al 99,820 % de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato Pedro Castillo (Perú Libre) obtiene el 50,192 % de los votos, mientras que la aspirante Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el 49,808 % de las preferencias.

A medida que la ONPE avanza con el procesamiento de los votos, se ha encontrado actas observadas con votos impugnados que pueden jugar un rol importante en el resultado final de las Elecciones Generales.

MIRA: Modesto Montoya asegura que Fuerza Popular “está creando dudas y miedos” con presunto fraude

Por este motivo, el JEE de Lima Centro 2 invitó a la ciudadanía a presenciar las audiencias públicas de revisión de votos impugnados que se realizará este miércoles 9 de junio de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. La participación es vía Zoom.

“Por principio de transparencia, el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 invitó hoy al público en general a presenciar 20 audiencias públicas sobre votos impugnados convocadas para el miércoles 9 de junio, de 02:00 a 05:00 p.m.”, señala la entidad en su cuenta de Twitter.

MÁS EN EXITOSA