Elecciones 2021 | Candidato al Congreso se entrevista a sí mismo: “Tú y yo sabemos lo que somos”

El postulante al Parlamento inició el diálogo asegurando que iba a ser una entrevista polémica.
5 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/candidato-al-congreso-entrevista.png

Escena hilarante de las elecciones. Alejandro Soto Reyes, candidato al Congreso con el número 1 en Cusco por el partido político Alianza Para el Progreso (APP), se entrevistó a sí mismo para dar a conocer, a los habitantes de su región, sus propuestas políticas.



También te puede interesar: Keiko Fujimori anunció presentación del libro con memorias de su padre

“Esta noche hablará de todo en una entrevista polémica, controvertida y espectacular”, inicia la conversación a sí mismo el también conductor del programa Ronda Política.


Ante esta afirmación, la versión política le contesta lo siguiente “Siempre he sido claro y contundente; y tú y yo sabemos lo que somos”.

Después de la difusión de este contenido, la entrevista a sí mismo de Soto Reyes fue viral en las redes sociales. Sin duda, generó diversas reacciones entre los cibernautas.

Según el material audiovisual, Soto Reyes quiere ser congresista porque su hijo, antes de fallecer en noviembre del 2020, le motivó a que regrese a la política y, por dicho motivo, aceptó la invitación de APP.

“Hace 10 años dejé la política. Pero el año pasado tuve un momento difícil en mi vida personal; perdimos a un hijo, Gonzalo Soto Alfaro, joven profesional enfermó gravemente en el mes de julio”, enfatizó.

“Fui a Lima y lamentablemente el 9 de noviembre dejó de existir, pero antes de irse nos dejó una misión. Nos dijo: ‘tanto criticas y cuestionas a las autoridades a nivel nacional, regional y local, no crees que es tiempo que vayas y hagas algo por el Cusco’”, sostuvo.

 Mira el video


Lo más visto en Exitosa