Elecciones 2020: Rosa Bartra utilizó imagen de Annabelle para promocionar su campaña

La exparlamentaria utilizó el reconocido personaje de las películas de terror para enviar un mensaje al electorado, previo a las Elecciones Congresales de enero próximo.
4 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/rosa-bartra.jpg

 

A solo unas semanas de que se realicen las Elecciones Congresales, la candidata al Parlamento por Solidaridad Nacional, Rosa María Bartra, decidió utilizar la figura de la muñeca diabólica Annabelle en sus redes sociales, para enviar un contundente mensaje al electorado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exmiembro de Fuerza Popular, publicó la figura del conocido personaje de películas de terror  y adjuntó el mensaje: “El terror de los corruptos”. Como era de esperarse, el mensaje tuvo diferentes reacciones.


Cabe precisar que Bartra ha manifestado recientemente estar muy segura que la población le mostrará su respaldo en el próximo proceso electoral, en donde se elegirá al Legislativo que se quedará hasta el final del presente mandato presidencial.

“(…) La gente va a votar por nosotros (Solidaridad Nacional), porque sí, yo estoy segura que sí; y me preguntó hace un rato qué siento cuando camino, camino mucho, y siento muchísimo respaldo“, comentó Bartra durante el programa ‘Exitosa te escucha’.