Eleazar Gómez sale en libertad y le pide perdón a Stephanie Valenzuela

Actor mexicano reconoció su mal comportamiento y envió mensaje a todas las mujeres que han sido afectadas por él. Está libre desde el 25 de marzo.
30 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Eleazar-pide-disculpas.jpg

El actor mexicano Eleazar Gómez, acusado de golpear y maltratar física y psicológicamente a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, ya salió en libertad condicional y envió un comunicado pidiendo disculpas públicas a su expareja.



“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, se le escucha en un video al programa mexicano Venga la alegría.

También puedes leer: Daniel Lazo clama por un ventilador mecánico para su padre con coronavirus


Incluso Gómez, ya en libertad, “más tranquilo”, continuó ofreciendo disculpas a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por su comportamiento, pero especialmente a Stephanie Valenzuela:

“Quiero ofrecerle esta disculpa a ella desde el fondo de mi corazón por cualquier mal que la haya hecho pasar”, contó. Gómez aseguró que después de estos cinco meses en la cárcel, le han sido difíciles y está arrepentido por todo lo que pasó.

“Crecí, aprendí, recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, continuó con su mensaje y agradeció a sus seres queridos por mostrarle su apoyo en todo momento.

También te puede interesar:  La serie ‘Los otros libertadores’ recrea la independencia del Perú

Por su parte Stephanie Valenzuela ya había contado que Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, “delante de mí y a partir de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que tomar tres años de terapia”.

Stephanie puntualizó que “estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres.