El tormentoso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se contará en una serie documental

Desde su separación oficial en 2016, la pareja de actores se ha enfrentado en una larga batalla legal y su divorcio acapara los titulares hasta la fecha.
20 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-divorcio-de-Johnny-Depp-y-Amber-Heard-.jpg

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard será material de una investigación para una futura serie documental de dos partes, cuyo objetivo será contar ambos puntos de vista de los actores que acaparan los titulares de la prensa especializada hasta la actualidad. La producción será titulada Johnny vs Amber y tendrá su estreno en la plataforma Discovery+, que pertenece a la compañía de medios y entretenimiento Discovery, Inc.


Según anunció el servicio streaming, la serie documental contará los hechos de una historia internacional mediática desde dos “polarizadas perspectivas”. La sinopsis oficial difundida por The Hollywood Reporter apunta lo siguiente: “La película de Johnny retratará que se encontró casado con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen. Mientras que la película de Amber explora cómo se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.

También te puede interesar:  Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp


Johnny vs Amber se narrará a través de los sucesos que se hicieron públicos en la prensa estadounidense y a partir de testimonios como, por ejemplo, de los abogados de cada uno que estuvieron involucrados en el caso y personas cercanas a Johnny Depp y Amber Heard. Además, el programa accederá a videos y audios que fueron grabados por las mismos artistas en su entorno privado, cabe destacar que ellos ya han utilizado parte de estas filmaciones caseras en su enfrentamiento legal.

La historia de lo que pasó entre Johnny y Amber continúa siendo enormemente divisiva, entre los fans y el público en general. Nos proponemos hacer un documental que explorará la historia desde la perspectiva de cada uno, para que el espectador pueda ir más allá de los encabezados y entender quiénes son y decidan a quién deberían creer en esta complicada historia humana. Creemos que es una historia contemporánea muy atractiva sobre la verdad y las mentiras y esperamos que abra una conversación con nuestros espectadores en Discovery”, añadió la vicepresidenta de entretenimiento de Discovery, Charlotte Reeid, sobre el proyecto.

La serie documental, dividida en dos partes, aún no cuenta con fecha de estreno y se desconoce si la producción se acercó a las estrellas de cine para conocer sus versiones propias de lo que vivieron en su complicada relación matrimonial.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD, ENEMIGOS EN LA CORTE

Los artistas de Hollywood se enamoraron en el rodaje de The Rum Diary, una película basada en el libro del periodista Hunter S. Thompson, amigo íntimo del actor. La relación data haber comenzado en secreto entre finales de 2011 y comienzos de 2012, según una declaración judicial que más tarde dio la actriz. Se casaron en 2014 luego de dos años de noviazgo.

En 2016, Amber Heard hizo oficial su divorcio de Johnny Depp después de 15 meses de matrimonio y, posteriormente, confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo. Las acusaciones contra el actor llegaron a su punto más álgido cuando el tabloide británico The Sunutilizó la frase “golpeador de esposas” para referirse a él en un artículo de opinión. Desde entonces, su reputación ha ido en picada hasta ser invitado a renunciar de la tercera entrega de “Animales fantásticos”, de Warner Bros., cuando perdió el juicio contra el periódico sensacionalista.

También te puede interesar: Johnny Depp denuncia por difamación a su exmujer Amber Heard

Heard y Depp se han enfrentado en la corte con declaraciones sobre de violencia doméstica que los dos vivieron durante su matrimonio. Mientras que ella presentó un video en el que se observaba al actor reaccionar de forma violenta, él utilizó una grabación de una llamada telefónica con la actriz para demostrar sus intimidaciones y que también lo había golpeado. Recientemente, el protagonista de “Piratas del Caribe” inició una demanda contra su expareja, y parece ser que el caso tardará en llegar a su fin en la corte de Los Ángeles, EE.UU.

FUENTE: AFP