¡El segundo auto de la Gran Fortuna Exitosa se va a Arequipa!

El arequipeño Richard Condori Rodríguez, fiel seguidor de Exitosa, se llevó el segundo auto cero kilómetros de la Gran Fortuna Exitosa.
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg

El arequipeño Richard Condori Rodríguez, fiel lector y seguidor de Exitosa, juntó las cinco bolillas y se llevó el segundo auto cero kilómetros de la Gran Fortuna Exitosa, que sigue premiando a nivel nacional.

Richard nos comentó que junto a sus padres y sus cuatro hermanos decidieron probar suerte cada uno con las cartillas, sin imaginarse que él sería uno de los afortunados ganadores.

“Estoy muy feliz de haber logrado completar mi cartilla, y feliz de tener un auto con lo que todo hombre sueña. Y agradezco mucho a Exitosa que sí cumple y los invito a todos a que sigan jugando la Gran Fortuna Exitosa”, expresó.

Richard indicó que todos los días sale muy temprano a trabajar, y en su trayecto siempre compra su diario Exitosa. Así como él, tú también puedes ganar el auto cero kilómetros de la Gran Fortuna Exitosa.

Ahora quedan dos autos Chevrolet Onix totalmente nuevos para que disfrutes con tu familia.  Y no olvides que son más de 350,000 soles en premios.

Para jugar, solo tienes que comprar tu diario Exitosa, reclamar gratis la cartilla que sale todos los miércoles y comenzar a juntar las bolillas que aparecen en la página 2. Recuerda, en caso llenes una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. ¡A más ejemplares, mayores oportunidades de ganar!