El sarcástico comentario de Rodrigo González tras robo en casa de Tilsa Lozano

Criminales ingresaron a la casa de la exmodelo y se llevaron varios objetos de valorizados en 150 mil dólares.
18 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/RODR.jpg

La inseguridad ciudadana no tiene cuando acabar. Este fin de semana, la exmodelo y actual conductora de televisión, Tilsa Lozano, denunció que criminales ingresaron a su vivienda -ubicada en el distrito de Chorrillos- y se llevaron objetos de gran valor, estimados en 150 mil dólares.

Como era de esperarse, la noticia fue muy comentada por otros personajes del espectáculo nacional, sin embargo, fue lo expresado por el exconductor de ‘Válgame’, Rodrigo ‘Peluchín’ González, lo que causó un alboroto en redes sociales.

El polémico personaje utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un sarcástico comentario sobre lo que ocurrió en casa de la ex ‘Vengadora’ e indicó: “La inseguridad ciudadana no perdona. Se quedó (Tilsa Lozano) hasta sin las carteras que le regaló el ‘Loco’ (Juan Manuel Vargas)”. Cabe precisar que en primera instancia, ‘Peluchín’ criticó la falta de seguridad que existe en la ciudad.


Cabe indica que Tilsa Lozano, en conversación con los medios de prensa, indicó que los objetos que robaron los delincuentes fueron joyas, relojes, televisores, celulares, microondas, tablets, así como documentos y hasta la copia de la llave de su automóvil.