El PSG mostró preocupación por Neymar

La dirigencia del club parisino creen que 'Ney' se dejó expulsar para asistir al Carnaval de Río.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/neymar.jpg

Los rumores siguen en aumento, tan igual como la preocupación en la interna del París Saint Germain. Todavía no pueden creer que Neymar se haya dejado expulsar al final del partido ante el Girondis por la liga francesa. Es más, hay quienes señalan que lo hizo a propósito para poder ir al Carnaval de Río, como sucedió en años anteriores, pese a que la semana pasada había negado esa posibilidad.

Otro detalle que coincide, y lo recuerdan los medios franceses, es que también se acerca el cumpleaños de su hermana. Es decir, tendría dos motivos suficientes para darse una escapadita a su país.

La idea del técnico del PSG, Thomas Tuchel, era que el brasileño llegue en buen nivel a la revancha ante el Borussia Dortmund por la Champions (en la ida perdió 2-1),  el 11 de marzo en París. El temor es que por su expulsión ante el Girondis, Neymar reciba varias fechas de suspensión y llegue sin ritmo de competencia al trascendental partido ante los alemanes. Esperemos a ver si hay novedades los próximos días.