El PSG debe aceptar la oferta del Real Madrid por Mbappé o se acabaría la operación

Real Madrid no desea esperar más: PSG debe aceptar este domingo la oferta por Mbappé o daría por acabada la operación.
28 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/PSG-Mbappe-Exitosa.jpg

Real Madrid habría enviado un ultimátum al París Saint Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana, o de lo contrario renunciará a la operación, informó ayer el diario Le Parisien en su edición digital.


El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, la operación puede ser “casi imposible” antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

También puedes leer: Eliminatorias | Minsa anuncia que solo podrían entrar a los estadios las personas totalmente vacunadas


Mbappé y los demás convocados por el seleccionador francés Didier Deschamps deben acudir mañana a las 13.00 a la concentración de Clairfontaine, en las afueras de París.

Francia jugará el miércoles 1 ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Estrasburgo, antes de desplazarse a Ucrania para disputar el segundo encuentro de la serie el sábado 4, y el tercero el martes 7 ante Finlandia.

En esas circunstancias, el diario recuerda que sería muy complicado para Mbappé negociar el contrato con Real Madrid y realizar el preceptivo reconocimiento médico con los blancos, por mucho que Deschamps asegurase el jueves, al anunciar su convocatoria, que se mostraría conciliador si hiciera falta.

También puedes leer: Jean Ferrari: “El presidente Castillo me manifestó que es hincha de Universitario”

Le Parisien, considerado el medio con las mejores fuentes dentro del PSG, se pregunta si el ultimátum es un nuevo farol en la partida de póquer que ambos equipos mantienen en torno al posible traspaso del delantero estrella del equipo parisino y de la selección nacional francesa.

  Messi debutaría este domingo

Mauricio Pochettino, DT de PSG, dijo ayer que Lionel Messi será convocado para el partido de hoy, por la liga francesa, ante el Reims. Sería el esperado debut del genial jugador argentino con el millonario club francés. También se estrenará Neymar en la temporada.