¡El premio te llega a casa! Exitosa sorprende a familias con canastas

Fieles lectores que salieron ganadores del sorteo recibieron en la puerta de sus domicilios los productos de primera necesidad.
30 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Canasta-Exitosa.png

Por cuarto día consecutivo, ayer se realizó la entrega de víveres a los fieles lectores que resultaron ganadores del concurso de las “Súper canastas En Familia de Exitosa”.


Los afortunados, entre ellos adultos mayores y madres de familia, declararon que el apoyo llegaba como “caído del cielo” en estos tiempos difíciles. Miguel García Cueva, un vecino del distrito de San Juan de Miraflores, no podía dejar de sonreír tras recibir los productos de primera necesidad acompañado de su esposa.


Contó que nunca creyó que ganaría. No muy lejos de allí, en Villa El Salvador, Honorato Quiñones Pillco también fue sorprendido por la entrega de su canasta. Otros afortunados fueron Leoncio Suárez García, cuyo premio fue recogido por su hija, y Mercedes Asteria Arostegui Garibay.


“Esto llega como caído del cielo para seguir alimentando a mis hijos. Agradezco mucho a Diario Exitosa por acordarse de nosotros, cuando nadie más parece hacerlo”, comentó la madre de familia.


Como se recuerda, este medio sorteó el pasado lunes 25 de mayo canastas repletas de productos a los fieles lectores que enviaron sus fotos con el suplemento En Familia. La entrega continuará en los próximos días hasta culminar con los ganadores.