Orden para capturar a Adriano Pozo sigue vigente, señala Poder Judicial

Si bien se informó todo lo contrario, el Poder Judicial aclaró lo sucedido y señaló que existió un error material.
20 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Sin-título-1.png

Al parecer todo se trató de un error. Un informe hecho por los Jueces del Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte confirmó que la condena contra Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, sigue en pie, y no es como se informó el pasado lunes.

Por medio de un comunicado, los magistrados volvieron a ratificar que en realidad no se ha levantado el pedido de captura, sino que en realidad, sucede todo lo contrario. La búsqueda de Pozo sigue vigente.

“La resolución judicial N° 37 expedida con fecha 05 de agosto de 2019 y notificada a las partes el 06 de agosto del mismo año, señala que se admiten los recursos de apelación con efecto suspensivo, habiéndose incurrido en error material, es de advertirse que no se ha dispuesto el levantamiento de las ordenes de captura del sentenciado, pues la mismas están vigentes a la fecha”, fue lo que informó el Poder Judicial.

Mientras que, de parte del Ministerio del Interior se confirmó que Adriano Pozo sigue en el Programa de Recompensas, esto producto que no existe por ahora una orden judicial diferente.