El pedido del ‘Tigre’: Ricardo Gareca desea que el fútbol regrese pronto

Juan Carlos Oblitas reveló que Gareca quiere que el fútbol se reinicie pronto. “Ricardo se preocupa y piensa en la selección”, dijo el ‘Ciego’.
19 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/gareca-2.png

La aparición del coronavirus afectó la economía del país. Poco a poco, algunas actividades laborales se van reactivando, pero el fútbol sigue en compás de espera. Sin embargo, el ‘Tigre’ Gareca quiere que vuelva rápido.



“Ricardo tiene un peso específico, pero mayor y quiere que se reinicie el fútbol, porque somos gente de fútbol. Así como la minería quiere que se reinicien sus actividades, los restaurantes quieren lo mismo, y me parece espectacular. Millones de personas salen a la calle a trabajar porque tienen que comer, me refiero a los informales, y los entiendo perfectamente. Igual, la gente del fútbol queremos que el fútbol se reinicie”, señaló Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación.

La preocupación del ‘Ciego’ es mirando el inicio del proceso al Mundial del 2022. “No queremos pasar por encima del Gobierno, ni pasar por las normas de salud, pero sí ayudar al Gobierno para que entienda qué podemos hacer con los protocolos. Hay gente preparada para hacerlo. Ricardo se preocupa y mucho, porque también piensa en la selección. ¿Qué pasa si empezamos a trabajar en dos o tres meses y arranca la Eliminatoria?”, se preguntó.