El París Saint Germain estaría en busca de Cristiano Ronaldo

Club francés elegiría a Cristiano Ronaldo como el reemplazante de Kylian Mbappé, delantero portugués haría dupla con Neymar.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/El-París-Saint-Germain-estaría-en-busca-de-Cristiano-Ronaldo.jpg

Mientras Cristiano Ronaldo sigue recuperándose del coronavirus en su mansión de Turín, la prensa española se anima a especular con el futuro del astro portugués de la Juventus. De acuerdo a un reconocido portal deportivo, ‘CR7’ ha vuelto a colarse en la agenda de fichajes del París Saint Germain.



El equipo francés no renuncia al sueño de contar con uno de los mejores jugadores de la historia. Es por eso que, de cara a una posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid en julio del año próximo, los parisinos quieren a Cristiano Ronaldo como su reemplazante a pesar de los 35 años que tiene.

También te puede interesar: Ronaldinho informó que dio positivo a COVID-19


“Los parisinos habrían visto en él al sustituto perfecto para Kylian Mbappé, para formar una nueva dupla de ensueño en el ataque junto a Neymar. El brasileño estaría encantado con dicha incorporación, a la que habría dado el visto bueno de cara al verano de 2021 si finalmente el delantero galo termina saliendo al Real Madrid”, publica el citado medio.

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta mediados de 2022, no descartaría un cambio de aires antes del fin del vínculo con los italianos, aunque el PSG tendría que desembolsar un aproximado de 70 millones euros, cifra bastante elevada para un jugador de la edad del portugués.

También te puede interesar: Liga 1 | Binacional suspendió cinco días a Johan Arango por asistir a una reunión social

La citada fuente apunta que Cristiano Ronaldo cambiaría de equipo a final de temporada dependiendo del papel de Juventus en la Champions League.