Niño vende sus juguetes para conseguir una tablet y no perder sus clases virtuales

Ante la llegada de la pandemia, la situación económica de su familiar se complicó y el menor se lanzó con su negocio propio, "Ayúdame con tu compra", indica el cartel.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/niño-de-11-que-vende-sus-juguetes-para-comprarse-una-tablet-y-poder-seguir-con-sus-clases-virtuales.jpg

Ciudad de Madero, Tamaulipas, México. Un niño de nombre Mario, sacó su propio negocio de venta de juguetes, el quiere comprarse una tablet o un celular para continuar con sus clases virtuales.



El menor, señaló que a principios de año comenzó utilizando el smarthphone de su mamá, pero ahora ya no puede hacerlo porque ella sale a trabajar con el celular. “Se lo prestaba al inicio, pero el celular me ayuda mucho al trabajo, le ayudo a una persona a vender tenis y también así me piden baguets”, indicó Prudencia Lara, madre del menor.

También puedes leer: ¡Ejemplo a seguir! Profesor regaló celular a alumno que sufrió robo en plena clase virtual


Ante esta situación, Mario vio necesario el poner a la venta sus figuras de acción de Max Steel y varios superhéroes. “Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”, dice la cartulina que colocó en su puesto armado de manera improvisada que instaló con la ayuda de sus papas.

Su papá labora en una mecánica, pero por el impacto de la pandemia su negocio se vio afectado. A esto se suman los problemas de salud que viene arrastrando desde el año pasado, ya que urge de unas operaciones en los ojos.

Mario sacará adelante su negocio, con la esperanza de que pueda conseguir el presupuesto suficiente para comprarse los equipos tecnológicos que necesita. Él como muchos niños, espera cumplir sus sueños y metas, que solo les puede dar la educación desde temprana edad.

La noticia que llega desde México, nos muestra como es la realidad en el mundo, de las poblaciones que fueron golpeadas económicamente por la pandemia del Covid-19, pero aún así, siguen con la frente en alto para no descuidar sus deberes ni responsabilidades.

También te puede interesar