El mensaje de Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Colombia: “¡A levantarnos!”

A pesar de entrar en el segundo tiempo, el delantero ítalo-peruano fue uno de los más destacados en el partido del último jueves.
4 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/lapadula-selección-peruana.jpg

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, tuvo minutos con la Selección Peruana en la derrota 0-3 ante la Selección Colombia.


MIRA: ¡No le tiene fe! Silvio Valencia pide renuncia de Ricardo Gareca tras derrota ante Colombia

El atacante ingresó en el 64′ y tuvo una oportunidad de gol en el 77′, cuando disparó de larga distancia y casi sorprende al arquero colombiano David Ospina. Sin embargo, el tiempo que participó Lapadula en el partido no fue suficiente para evitar la caída de la ‘Blanquirroja’ en el Estadio Nacional.


Este viernes 4 de junio, el delantero publicó una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía suya arrodillado y lamentándose de la dura derrota sufrida por el combinado de Reinaldo Rueda.

“¡A levantarnos!”, es el texto que colocó Gianluca Lapadula junto a un emoji de la bandera peruana.

Cabe destacar que es el tercer partido que el futbolista ítalo-peruano juega con la Selección Peruana. El próximo martes 8 de junio, por la fecha 8 de las Eliminatorias Catar 2022, tendrá la oportunidad de ser titular cuando Perú visite a Ecuador en la ciudad de Quito.

MIRA: Selección Peruana se vacunará en Ecuador para participar en Copa América, según Silvio Valencia

Por otro lado, este viernes 4 de junio Ecuador jugará ante Brasil en Estadio Beira Río para completar la jornada 7 de las clasificatorias rumbo al mundial.

El mensaje de Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Colombia: "¡A levantarnos!" (Captura: Instagram)
El mensaje de Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Colombia: “¡A levantarnos!” (Captura: Instagram)

MÁS EN EXITOSA