El mensaje de Alejandro Hohberg que emocionó a hinchas de Universitario

Alejandro Hohberg considera que se supo ganar el cariño de los hinchas cremas "en base a esfuerzo y profesionalismo".
28 Noviembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/hohberg.jpg

Alejandro Hohberg se convirtió en uno de los referentes de Universitario de Deportes, y con sus goles se supo ganar el cariño de la hinchada crema, pese a su pasado en Alianza Lima.

A través de sus redes sociales, Hohberg compartió un emotivo mensaje donde hace un balance de la temporada y destaca la unión entre hinchas y jugadores.

“Se termina un año donde no logramos el objetivo principal, el cual intentamos y nos brindamos al máximo para lograrlo… El camino fue duro pero siempre nos fuimos haciendo un poco más fuertes estando JUNTOS”, se lee en su publicación.

El futbolista agradeció a la hinchada crema por haberlo recibido “con respeto”, y cerró su mensaje con un: “Y dale ‘U’”.

Cabe indicar que Alejandro Hohberg es uno de los futbolistas que mantienen contraton con Universitario de Deportes por todo el 2020.

Universitario tiene programado iniciar su pretemporada el próximo 26 de diciembre. Los cremas jugarán la primera fase de la Copa Libertadores y debutarían el miércoles 22 de enero del 2020.