El “Loco” Vargas participará en campeonato deportivo de San Juan de Miraflores

El ex seleccionado peruano junto a la alcaldesa de dicho distrito premiarán a los ganadores del campeonato Talento de Barrio.
20 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/juan-manuel-vargas-cinco-razon-jpg_600x0.jpg

El reconocido jugador de fútbol profesional Juan Manuel “Loco” Vargas, regresa a las canchas futbolísticas para darle vida a la gran final del campeonato Talento de Barrio que realiza la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

El ex seleccionado peruano junto a la alcaldesa Cristina Nina premiarán a los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar del campeonato que reunió a más 17 equipos provenientes de los asentamientos humanos, zonas vulnerables y sectores de extrema pobreza más alejados del distrito sanjuanino.

Además, se premiará a la Mejor barra, al Mejor jugador, al Goleador del campeonato, al Arquero menos batido, entre otras sorpresas.

Cabe recordar que el campeonato Talento de barrio contó con la participación de niños de 9, 10 y 11 años que representaron a las comunidades de todo el distrito, logrando de esta manera integrar a la vecindad con actividades amenas para el disfrute de todos.

El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 21 de setiembre desde las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo Siglo XXI.